El propósito de este libro es estudiar la retoricidad del mensaje publicitario y poner de manifiesto la amplísima serie de posibilidades de colaboración mutua que ofrecen la retórica tradicional y la moderna publicística. Hay quienes, exagerando, afirman que la publicística es la retórica de nuestros días. Pero, de lo que no cabe duda es de que la multisecular tradición retórica resulta utilísima a la moderna ciencia de la comunicación social y muy en concreto a la politología y la publicística. La vieja imagen del orador se ha trocado hoy en día en la nueva del comunicador, pero aún a éste no le sobra en absoluto el conocimiento de la teoría y las reglas de la retórica tradicional aderezada por la lingüística moderna. Adoptando la perspectiva de la lingüística pragmática, se pasa revista a las coincidencias y discrepancias entre los respectivos resultados del acto de habla retórico y del acto de habla publicístico. Se establecen así los contornos, en parte comparables y en parte distintos, del discurso retórico y del mensaje publicitario. Seguidamente, se estudian con detenimiento los.
Ebooks Gratis La retórica en la publicidad (v) (Cuadernos de lengua española) pdf Libros en Formato Epub
La retórica en la publicidad (v) (Cuadernos de lengua española) - PDF eBooks Online Free Download
La retórica en la publicidad (v) (Cuadernos de lengua española) novela
[Descargar] La retórica en la publicidad (v) (Cuadernos de lengua española) libre en PDF gratis
Saturday, October 20, 2018
Download La retórica en la publicidad (v) (Cuadernos de lengua española) pdf Antonio López Eire
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.